domingo, 26 de febrero de 2012

Internet con su publicidad

Paginas en las cuales se sitúan en internet como seriesyonkis, roja directa son paginas las cuales se mantienen abierta por la publicidad pero una encuesta de la Asociación para la Investigación de Medios de Comunicación (AIMC), las paginas son totalmente gratuitas pero viven de la publicidad si sucediera que pusieran una ley la cual prohibiera los anuncios en paginas las cuales son para ver películas, partidos de futbol, series, etc... Esas páginas acabarían cerrando por falta de dinero o de ingresos.

El cierre de megaupload han hecho una encuesta para que se utilizara mas este año el 2012 y es el uso de las redes P2P, el estudio que se ha realizado sobre una encuesta a 34.000 usuario.

Otro estudio de la AIMC ha reflejado que el 50 por ciento de los internautas opina que elegiría los contenidos protegidos con copyright siempre y cuando el acceso sea gratuito y sin cortes publicitario.


La conclusión es que las páginas de internet son gratuitas y tienen que sacar beneficio con lo cual las marcas pagan para que salga su anuncio en la red para enseñar su producto con eso consiguen un beneficio los creadores de las paginas sin esos beneficios no podrían emitir partidos de futbol o películas, si no hubiera publicidad los creadores de las paginas solo tendrían perdidas de dinero con lo cual tendrían que cerrar. Internet es una de las grandes empresas que se mueve por la oferta y la demanda.

fuentes: http://www.cyldigital.es/articulo/encuesta-navegantes-en-la-red

http://www.europapress.es/sociedad/noticia-75-internautas-espanoles-no-dispuesto-pagar-ver-publicidad-cambio-contenidos-culturales-20120223150010.html


.