miércoles, 25 de enero de 2012


Ante el decreto que el Gobierno aprobó ayer en el cual se establece las ocho horas de labor diaria, para el personal médico y trabajadores del sector público de salud, los galenos se han declarado en emergencia, por lo que han anunciado medidas en reclazo a esta disposición.
Sin embargo, la representación del Colegio Médico de Santa Cruz y La Paz, anticipó su rechazo a la ahora disposición gubernamental bajo el argumento de que sólo con seis horas de trabajo, que cumplen en la actualidad, los galenos quedan “agotados”.
Además, que por recomendación de organizaciones mundiales de salud lo óptimo es mantener seis horas de atención a los pacientes.
El presidente del Colegio Médico en Santa Cruz, Gueider Salas, señaló que los médicos se reunirán hoy para determinar las medidas que llevaran a cabo, “Nos vamos a reunir y vamos a determinar las medidas que correspondan, porque no estamos de acuerdo, si bien habrá mayor personal para la atención, esto puede disminuir la calidad de la misma”

FUENTE: el mundo

lunes, 23 de enero de 2012

Adiós a la Blackberry



Los Co-Directores de la empresa blackberry renunciaran este domingo debido a las perdidas que están sufriendo con la venta de este teléfono Mobil. Los accionistas de dicha empresa venían solicitando esta renuncia desde hace mucho tiempo.

Aunque Jim Balsillie y Mike Lazardis  no se retiraran por completo. A estos los sustituirá Thorsten Heins, uno de los directores de operaciones de Waterloo.
 

Blackberry ha sido un fracaso. Originando el año pasado a la empresa (RIM) unas perdidas del 73% de su valor en la bolsa de Nueva York.



Mi opinión es que tendrían que haber sido más precavidos. Y las consecuencias que acarrean perjudicaran a su carrera o trayectoria profesional. Y estas consecuencias de que la empresa tenga perdidas pueden ser debidas a una mala gestión de proyecto o a un deficiente estudio del mercado.
Aunque ami esto no me afecta, ya que yo no he invertido en dichas acciones.