martes, 22 de noviembre de 2011

¡Así sí que da gusto hacer dieta!











La famosa cantante JESSICA SIMPSON va a ser madre...
poco después de anunciar su embarazado ,la compañía weight watchers le ha ofrecido firmar un contrato.
este contrato seria para que la futura mamá se someta a un tratamiento dietetico para bajar los kilos de mas obtenidos en el embarazo.
De esta forma se convertiría en el nuevo rostro de weight watchers.
La compañía esta dispuesta a ofrecer a JESSICA                 ¡4 MILLONES DE DOLARES!
JESSICA  esta muy emocionada con el proyecto porque de esta forma se asegura recuperar  su bonita figura ,ademas de que también se asegura 4 millones de dolares para el bolsillo.




JESSICA  yo que tu no esperaría tanto,adelante a que esperas!!!!!!!!!

Artur Mas anuncia recortes solo dos días después de las elecciones



Tan solo dos días después de las elecciones, el presidente de la Generalitat, Artur Mas, anuncia una bajada de sueldo para los empleados públicos en 2012. Además, anuncia un incremento de las tasas, la venta de patrimonio y privatización de la gestión de algunas autopistas, por no hablar de dejar la puerta abierta a "despidos selectivos".

De este moto, aumentarán las tasas universitarias, el precio de los transportes públicos y del agua. Se estudia un incremento en el precio de la gasolina y la introducción de una tasa por receta farmacéutica.

Según los cálculos, se ahorrarán 1000 millones de euros, para cumplir con el déficit del 1,3% del PIB, evitando nuevos recortes en sanidad, educación y servicios sociales.

En mi opinión, resulta un poco exagerado anunciar estos recortes tan solo dos días después de las elecciones. De haberse sabido con anterioridad, seguramente muchos ciudadanos no habrían depositado su confianza en Artur Mas y CIU. De todos modos, esperemos que estos recortes, siempre necesarios, sean positivos. Aquí en Aragón es de suponer que no tardarán en llegar los recortes por parte del gobierno, pero no por ello deben realizarse huelgas (como viene siendo normal siempre que se realizan recortes por parte del Partido Popular), ya que estas huelgas solo favorecerían una pérdida de tiempo y dinero, siendo esto lo menos apropiado. Los recortes no se conocen todavía, pero serán parecidos a los propuestos por Mas. Se debe tener paciencia. 

Noticia original: RTVE

lunes, 21 de noviembre de 2011

Causas de la crisis EUROPEA

En Europa a principios del 2010 surgió una nueva  crisis de la deuda, Tras años de gasto público y endeudamiento la crisis actual empezó a mostrar “sus dientes” cuando explotó la maltrecha economía griega desde entonces se ha extendido al pánico de los inversores.


La nueva crisis ha derribado gobiernos,” tiene al euro temblando, se ha tragado miles de millones en rescates, amenaza conquistas sociales y está vaciando los bolsillos de los ciudadanos a base de recortes “.
Sus fechas son las siguientes:
2007
9 de agosto El Banco Central Europeo (BCE) da 95.000 millones de euros a 49 entidades bancarias con problemas de financiación, a causa, de la crisis especulativa y crediticia en EE UU, motivo con lo cual estallo la  inmobiliaria con las hipotecas basuraLa crisis hipotecaria hace caer las bolsas de Estados Unidos y Europa



2008

15 de septiembre. Quiebra de Lehman Brothers. Su caída desata el pánico en los mercados financieros. Seguirán los rescates con dinero público a Goldman Sachs, Morgan Stanley y la aseguradora AIG.

8 de octubre. Seis grandes bancos centrales, liderados por el estadounidense y el europeo, acuerdan rebajar medio punto los tipos de interés.

2009
8 de abril. El Gobierno irlandés desvela que habrá que reducir 10.600 millones de euros en gasto público entre 2010 y 2011, y avanza que en ese periodo deberán recaudarse 3.250 millones de euros adicionales vía impuestos. Se trata del segundo presupuesto de emergencia elaborado en menos de seis meses por Irlanda.

9 de diciembre. El presupuesto de Irlanda para 2010 establece un ajuste por valor de 4.000 millones de euros, con recortes en gasto público y social, para tratar de frenar el creciente déficit público.



2010

28 de enero El Gobierno español aprueba el Plan de Austeridad 2011-2013 con un ahorro estimado de 50.000 millones en cuatro años.

5 de febrero El Banco de España publica las cifras de Contabilidad Nacional referidas a 2009 y se confirma el desplome del PIB. España perdió un 3,6% de su riqueza en el año anterior.

4 y 5 de mayo Los trabajadores del sector público griego convocan una huelga general de 48 horas. Tres personas mueren en una sucursal bancaria atacada con bombas incendiarias.


20 de mayo Nuevo ajuste presupuestario en España por valor de 15.000 millones para reducir el déficit, que incluye la rebaja de un 5 % del salario de los empleados del sector público para 2010, la congelación de las pensiones en 2011, la extinción del cheque bebé o la reducción de la inversión pública estatal de 6.400 millones de euros en 2010 y 2011.
  
2011
28 de enero. Reforma del sistema público de pensiones en España, que retrasa la edad de jubilación de 65 a 67 años y aumenta de 15 a 25 años el periodo de cálculo de la pensión.

15 de marzo. Miles de 'indignados' comienzan en Madrid una concentración de protesta contra el sistema financiero, los abusos de la banca y las grandes corporaciones, la falta de democracia real y las consecuencias de la crisis. Nace el movimiento 15-M, que se extenderá por toda España.






Tiene en relación una pequeña parte de esta información aportada  con el trabajo que hicimos de los indignados durante el puente de  los Santos.

Personalmente ami la crisis Europea no me afecta por que no me dedico al mundo laboral, afectara a las personas que ya se hayan independizado. Pero mientras vives con tus padres no te preocupa pagar las facturas la subida del IVA ,,, aunque con la crisis te puede afectar que te bajen la paga del mes y poca cosa.

domingo, 20 de noviembre de 2011

¿Que pasara con la economía después del 20N?


El 21 de noviembre, los mercados se habrán reforzado y el ganador de las elecciones tendrá que decir algunas cosas como quien es el ministro de economía porque los mercados lo necesitan.
Y ya que en España esta en el punto de mira porque la prima de riesgo esta subiendo en España.
Que supero ya hace semanas los 400 puntos, cifra que según los analistas aconsejan el rescate financiero y se encuentran en la peligrosa situación economica del país. Y quieren que la Unión Europea actué ya




AQUÍ OS DEJO UN DEBATE SOBRE QUE TENDRÍA QUE PASAR EL 21 DE NOVIEMBRE