viernes, 28 de octubre de 2011

Más de 6000 personas quieren un puesto de trabajo en las estaciones de Aramón.

El grupo Aramón ofrece 500 plazas, para las que se han recibido, 6350 solicitudes. Un 40% son de aspirantes aragoneses.
Las 500 plazas son en sus cinco estaciones de esquí: Cerler, Formigal, Javalambre, Panticosa y Valdelinares.






A partir del 23 de octubre ( último día que se recogían solicitudes ) se va a hacer una selección de los aspirantes que se adapten al perfil del empleo,el INAEM ( Instituto Aragonés de empleo ) colabora con el grupo Aramón en esta selección. Una vez elegidos pasarán a la fase de entrevista.


"El Mandilar", en Panticosa.




Aramón ofrece una amplia variedad de empleo en hostelería, instalaciones de remontes, pistas, taquillas, guardería, administración, mantenimiento e innovación.
Almacén, taquillas, remontes, camarero e información y atención al cliente han sido los puestos más demandados.

Trabajar en Aramón.








http://www.heraldo.es/noticias/economia/mas_000_personas_optan_puesto_trabajo_las_estaciones_aramon_162799_309.html

domingo, 23 de octubre de 2011

Deportes >Motor >Categoría MotoGP ImprimirFallece Marco Simoncelli








la grave caída de Marco Simoncelli en el GP de Malasia ha acabado con su vida. Simoncelli no pudo superar las graves heridas que le produjo un accidente en la pista y murió a las 10.56h española.







Llevaban solo dos vueltas cuando Simoncelli cayó cuando se encontraba en cuarto lugar. Colin Edwards y Valentino Rossi, que venían detrás, no pudieron evitarlo y de la fuerza del impacto, Simoncelli se quedó sin casco. El piloto quedó en el suelo, inerte, y rápidamente fue trasladadado a la Clinica Mobile.




La carrera quedó suspendida y cancelada, debido a la caída. El que no hubiera noticias de Simoncelli traia malos presagios. Los médicos lo intentaron todos los medios, y bdurante 45 minutos reanimaron al piloto, que estuvo en parada cardiorrespiratoria, pero al final, el cuerpo de Simoncelli no pudo aguantar las graves heridas.




Marco Simoncelli se proclamó campeón del mundo de 250cc en 2008,en el mismo circuito en el que trágicamente, ha perdido la vida en este 23 de octubre de 2011.















La receta de la cocacola ya no es un secreto.....

La composición de la Coca Cola, uno de los secretos más celosamente guardados desde su creación, en el año 1886, puede haber visto la luz, según ha publicado el 'Daily Mail'.

Informaciones aparecidas en este diario revelan que el sitio web Thisamericanlife.org afirma haber encontrado una lista con los ingredientes y las cantidades necesarias para fabricar la famosa bebida.
Hasta el momento, se suponía que la única receta existente estaba guardada en una caja fuerte de un banco estadounidense, y que sólo dos trabajadores conocían la contraseña.




Ahora, la citada página web  relata que  la lista de ingredientes habría sido publicada en el diario 'Atlanta Journal-Constitution' en el año 1979.
Por cosas que tiene la vida, la información que tanta polémica ha generado en nuestros días, pues no se consideraba aceptable que no se supieran los componentes de una bebida, en aquel momento habría pasado desapercibida.

Según Thisamericanlife.org, la receta pertenecía a un amigo íntimo de Pemberton, el creador de la Coca Cola, y, según fuentes cercanas a la compañía, los ingredientes serían los mismos que se utilizan en la actualidad aunque con ligeras modificaciones.






           Composición original

- 3 copitas de extracto de fluido de coca
- 3 onzas de ácido cítrico
- 1 onza de cafeína
- 30 # de azúcar (no se puede leer bien)
- 2,5 onzas de agua
- 2 pintas de jugo de limón
- 1 onza de vainilla
- 1,5 onzas de caramelo
- 7X (forma de mezclarlo)                        
- 8 onzas de alcohol
- 20 gotas de aceite de naranja
- 30 gotas de aceite de limón
- 10 gotas de aceite de nuez moscada
- 5 gotas de aceite de cilantro
- 10 gotas de aceite de neroli (Extraído de las flores del naranjo amargo)
- 10 gotas de aceite de canela


http://noticias.terra.es/2011/mundo/0215/actualidad/cocacola-receta-secreto-ingredientres-composicion-bebida.aspx