lunes, 16 de mayo de 2011

El Alavés podria desaparecer


Un club histórico como el Club Deportivo Alavés ,que hace exactamente 10 años estaba jugando una final de UEFA, ahora en el play of para acceder a segunda división "podría desaparecer".

El Juzgado de Vitoria ha celebrado juicio en contra del Alavés por el incumplimiento de impagos a cerca de una veintena de antiguos jugadores y entrenadores, este club debe mas de 560.000 euros a diversos exjugadores y técnicos, juicio que podría acabar con la desaparición del club Vitoriano.El juez podría dictar una sentencia que supondría la liquidación del club para hacer frente a la deuda con los bienes de que aún dispone.


Este club al igual que muchos clubs de segunda división y de segunda división b esta pasando diversas dificultades de dinero ya que como dijeron el otro día en la televisión mas de 20 clubs están en números rojo y podría desaparecer la segunda división b.

La SD Huesca es uno de los únicos clubs de segunda en pagar a sus jugadores cada mes.
A me parece una tema muy interesante y me da mucha pena que desapareciera una categoría del futbol español por culpa de la crisis economica.El Barbastro estuvo hace 5 años en esa categoría y se demostró al quedar ultimo en la clasificación que esta ciudad no podría mantenerse en esa categoría.


ENLACES

http://www.abc.es/agencias/noticia.asp?noticia=816775
http://www.as.com/futbol/articulo/alaves-afronta-manana-juicio-decisivo/20110516dasdasftb_13/Tes

domingo, 15 de mayo de 2011

Maria josé campanario, abucheada tras su llegada a los juzgados.

La audiencia de cadiz ha iniciado este lunes el juicio contra una treintena personas, acusados de estafar a la seguridad Social, para sus propios beneficios, entre estos acusados, se encontraban Maria josé Campanario y Remedios Torres, mujer y nuera del polémico torero Jesulín de Ubrique.



Campanario ha defendido en todo momento su inocencia, el tribunal les pide 4 años y medio de carcel, pero la pena aún no está fijada.



Medio centenar de personas concentradas en la puerta del tribunal de Cádiz les recebian con gritos y abucheos.



OPINIÓN:



A mi me parece muy mal lo que hizo esta gente con la seguridad Social, además se han intentao reir de todos nosotros.¿Qué pasa que si no les hubieran pillado estarían cobrando injustamente dinero de todos por la cara sin merecerselo?



Yo opino que por muy mujer de Jesulin que es debería de cumplir condena ya que si esto mismo lo hubiera hecho otra persona no estría ocurriendo lo mismo.