jueves, 28 de abril de 2011

CEREBRO MASCULINO Y SUS ETAPAS.
esta comprobado que los hombres solo utilizan 1 hemisferio del cerebro para realizar muchas actividades, mientras que las mujeres utilizamos los 2. segun un estudio realizado en la universidad de hardvar,cuando una mujer esta embarazada,mediante el sudor que desprende,el marido lo huele y solamente oliendolo y de manera involuntaria,se producen unos cambiosen el cerebro de este,el nivel de testosterona baja considerablemente y aumenta el nivel de proteccionismo,sin querer se vuelven muy protectores,mas cariñosos...además cuando esat a solas con el bebe es cuando las conductas típicas de su género son más naturales, la broma es el principal lenguaje,es la comunicacion masculina y esto provoca en el bebe que aprenda trucos y engaños mentales que le seran utiles ene l futuro y para comunicarse bien.El bebe segrega la endopamina y la extocina que tambien son las causantes del enamoramiento ,cuando la mujer esta embarazada todos los hombres tienden a engordar ytambien se vuelven más cariñosos con su pareja les prestan más atención se preocupan muchisimo más por todo.se vuelven hombre de verdad.

los niños cuando empiezan a jugar con juguetes nunca juegan con juguetes de niña siempre de niño,esto no sucede por culpa de los padres porque no les dejen,ocurre en todas las especies y esto tiene que ver con los conductos cerebrales no con la educacion dada,hicieron un estudio con monitos y monitas que lo demostraba, las monas les daba igual con que jugar peo los monos simpre al 100% jugaban con el coche

la etapa de la adolescenciaes la tercera etapa cerebral es una crisi muy muy larga que sufren mas tiempo los hombres que las mujeres. en los chicos de entre 9 y 15 años la testosterona empieza a crecer,a los nueve años digamos que tiene como medio jarra de cerbeza y cuando llega a los 15 años tiene como 3 o 4 litros,deaj n a sus amigos para buscar chicas,piensan más en nosotras, se produce una explosion sinaptica. los chicos suelen acabar de madurar sobre los 22 25 años las chicas antes.
entre los 50 y 60 años la testosterona baja entre un 1/3 y un 1/2 en relación con la juventud,baja mucho la actividad sexualpero aumenta la oxitocina y los estrogenos y en esta época de la vida del hombre es cuando su cerebro se parece más al de las mujeres, valoran más las cosas,los abrazosy aprenden a leer los gestos faciales de otras personas.cada vez que crecen se vuelven maás dulces, más suaves como las mujeres.
nuestros cuerpos se diferencian en mucho pero nuestros cerebros no son tan diferentes y emnso cada vez que maduramos, además nos necesitamos unos a otros porque le 50% de los cerebros más importantes son de mujeres y el otro 50% son de hombres.

relación con el libro:todo esta relaciuonado con el dinero, porque si nadie hubiese invertido en investigacion estos descubrimientos no se hubiesen podido producir ya qu enecesita mucho tiempo de investigacion y mucho dinero.
relacion con la vida cotidiana:sabiendo esto te das cuenta de porque los chicos se comportan de esas maneras y es debido a la testosterona por eso ponen los cuernos hasta que tienen un bebe que es cuando maduran de verdad y no hacen tantas tonterias.
gracias por leerlo 1 beso marleen!

miércoles, 27 de abril de 2011

El Getafe es comprado por grupo inversor de Dubai

El presidente del Getafe Ángel Torres viajo a Dubai para confirmar la venta del club aunque el seguirá siendo el presidente los tres próximos años y afirmo que era necesaria del club .Esta decisión se a tomado porque cada vez es más difícil competir en la Liga BBVA sin endeudarse.



El grupo inversor de Dubai se hará cargo del club azulón a un corto plazo de tiempo depende de que el Getafe se quede en primera división o no.
Existe una polémica con el nombre del club ya que hay gente que no esta de acuerdo con el nombre que le han puesto el grupo inversor, de la compañía Royal Emirates Group de Dubai (GETAFE TEAM DUBAI).

El Getafe es el tercer equipo español en pasar a manos extranjeras , primero le toco al Málaga y mas tarde al Racing. El grupo de Dubai Royal Emirates toma el control del club después de nueve temporadas de negociaciones con el club, en las que el equipo madrileño no es un fijo de la primera división ya que hace unos años estaba en segunda división b.

Con la crisis que hay en la actualidad en España, que ha provocado que mucho equipos se arruinen y se tengan que sacar la castañas del fuego para sacar dinero.El Real Jaén esta haciendo sorteos de camisetas de primera división y otros equipos están con deudas están al borde de desaparecer.

http://www.as.com/futbol/articulo/royal-emirates-dueno-getafe/20110426dasdaiftb_43/Tes