miércoles, 2 de diciembre de 2009

Mató a su mujer, pero podrá ver a sus hijos porque no les dejó ver la escena del crimen


En 2006, Rafael S. golpeó a su mujer con una figura de bronce y le asestó más de cuarenta cuchilladas.Ella murió y él fue condenado a 23 años de prisión.
Todo comenzó con una discusión con su mujer en la vivienda.Posteriormente Rafael S. entró en el dormitorio en el que dormían su mujer y su hijo, al que trasladó a la habitación de su hija.
A continuación,se colocó a horcajadas sobre su esposa, que estaba durmiendo y le golpeó con una figura de bronce, momento en el que ésta se despertó y recibió más de cuarenta cuchilladas.Horas mas tarde llamó a su hermana y a la Policía, a la que comunicó lo sucedido.
El Tribunal Supremo ha confirmado la condena,en cambio,ha rechazado imponerle el alejamiento de sus dos hijos,al estimar que les profesa afecto, ya que tuvo la precaución de retirar a los menores del lugar del crimen.
EN MI OPINION no estoy de acuerdo con el tribunal supremo debido a que por mucho que alejase a los menores del lugar del crimen no deja de a ver matado a la madre de los menores.
http://www.20minutos.es/noticia/579993/0/condenado/ver/hijos/
REALIZADO POR:Luis Pera (Saul lo he realizado desde la dirección de Alejandro debido a que desde la mia no me dejaba)