domingo, 15 de noviembre de 2009

FALSO GRAN HERMANO TURCO



El deseo de fama produjo que nueve mujeres turcas ingresaran en un supuesto programa televisivo (gran hermano), pero tras la denuncia de sus familiares pudieron ser rescatas por la policía.

El ansia de fama condujo a nueve mujeres turcas a pasar 2 meses encerradas en una casa de Estambul, donde eran permanentemente grabadas, tras ser engañadas con la idea de que estaban participando en un programa televisivo al estilo de "Gran Hermano"
Las chicas con edades entre los 16 y 22 años fueron captadas en un falso casting por los organizadores de la farsa, tras anunciar en la prensa que se buscaba chicas para participar en este programa.

Las jóvenes fueron rescatadas por la policía tras una denuncia de los familiares. Estas firmaron un contrato en que se comprometían a no abandonar la dicha vivienda ni contactarse con nadie del exterior hasta que terminara el programa, bajo una sanción de 25.000 euros.
Las chicas confiadas de que eran estrellas de este programa se dejaron filmar incluso en el baño. Las imágenes de esas escenas han sido vendidas en páginas de Internet.
Tras las denuncias de los familiares, agentes de policía entraron en la vivienda y detuvieron a un hombre que en ese momento se encontraba en la casa. Las nueves estafadas fueron conducidas a declarar y se ha iniciado una investigación sobre el suceso.





En mi opinión pienso que estas 9 chicas han sido poco áviles al no ver que no entraba más gente en la casa durante los dos meses. Supongo que como entrarían por la fama ni se habrían leído el contrato en condiciones, como la mayoría de gente cuando entra a la casa.
Esto no habría pasado si la gente tuviera un poco mas de cabeza, el dinero y la fama no se consiguen en 3 días, y en gran hermano como en los demás programas siempre se va renovando a más gente, suelen poner a gente con dificultades mentales y demás para tener mas audiencia.
Pero no solo es eso, el programa también se supone que tiene galas, y en ellas van saliendo y entrando gente, en cambio en este gran hermano falso no.



www.mundo-en-crisis.blogspot.com
www.rtve.es