viernes, 30 de octubre de 2009













En el año 2006 que es el último año que se tiene datos disponibles más de 166 millones de adultos consumieron la droga más famosa, cannabis.












Los efectos de fumar marihuana dependen de la concentración de THC, de las caracteristicas de cada persona, de la via de administración e incluso del ambiente.Sus efectos son peores en jovenes y algunos son inmediatos y otros no.




Los efectos inmediatos son por ejemplo: Unas veces hay euforia e irrealidad, otras veces dificultades de atención y temores, se altera la percepcion sensorial y Más adelante aparece la dejadez, indiferencia, pasotismo, pérdida de energía para moverse, falta de ilusión y de motivación que hace que vuelvas a consumir.




Tambien pueden ser efectos secundarios, de varios tipos como por ejemplo fisicos, estos efectos son referidos a el deterioro de pulmones y células, acelera las pulsaciones, disminuye las defensas y daña la garganta.Tambien hay efectos de tipo psíquicos como el deterioro de la percepcion sensorial o la disminucion de la memoria. Y por último esta el tipo social que son por ejemplo disgustos familiares, problemas en el trabajo, actos delictivos, etc.























Aqui teneis una extensa información sobre todo lo relacionado con este tema: http://www.ideasrapidas.org/marihuana.htm



















Unos 40.000 adolescentes son "consumidores problemáticos" de cannabis




Otra noticia en la sexta noticias





Dependencia, trastornos psicóticos, ansiedad, infertilidad, cáncer, fracaso académico, daños cerebrales, alteraciones en el sistema nervioso y esquizofrenia son solo algunos de la larga lista de efectos perjudiciales que puede tener esta 'inocente' droga.


























En mi opinión cada uno es libre de hacer lo que quiera, todo el mundo sabe lo bueno y lo malo que tiene el consumir este tipo de drogas y aparte el dinero que te gastas. Si empiezas a fumar porros te crean adiccion y cada vez quieres más y puede llegar un momento en el que eres un esclavo de la marihuana y la necesitas continuamente, esto crea un gran desgaste mental y un esfuerzo economico que no siempre es posible.





















Fumar pasa factura



Todo el mundo más o menos sabe que el fumar es malo para la salud pero ellos siguen fumando os invito a ver estos videos y después de verlos hablamos.


¿QUÉ OS A PARECIDO? EL VIDEO HABLA POR SI MISMO mirad este también.



Y AHORA VIENE LA NOTICIA ( empezare hablando sobre los chicos para que no me tachen de machista )

El tabaco provoca enfermedades de tipo pulmonar, cardiovascular , cancerígeno y muchas otras cosas,según un estudio de un centro de reproducción también reduce la calidad del semen al fragmentarse el ADN del gameto, pudiendo influir en dejar estéril al hombre, los factores que pueden fragmentar o romper el ADN son varices en los testículosobesidad, las dietas inadecuadas o, por supuesto, las sustancias tóxicas del tabaco como son la nicotina,hidrocarburos y también pesticidas.

Por ahora solo emos visto el caso de la gente que fuma sólo tabaco, ahora veremos la gente que fuma otras cosas como son los porros.

Un estudio realizado por investigadores estadounidenses afirma que quien tiene como costumbre fumar marihuana de manera frecuente tiene el doble de riesgo de tener un cáncer de testículos.

Bueno ya hemos visto unas cuantas cosas para que se intente dejar de fumar pero seguimos por si acaso.


Si como lo habéis leído en esa foto, fumar produce impotencia sexual a los hombre no al instante sino a la larga pero no muy larga , la impotencia del fumador es debido a problemas circulatorios por culpa del tabaco, ya que influye sobre le flujo sanguíneo penetrando en las arterias del pene perjudicando tanto la erección como mantenerla , eso influye directamente en las relaciones intimas de la pareja, que en algunos casos puede provocar hasta la ruptura.

Ahora le toca a las chicas ellas tampoco se salvan e incluso puede ser peor

El tabaco tiene efectos nocivos en la fertilidad femenina, según un informe holandés publicado por la revista científica británica "Human Fertility
Fumar un solo cigarrillo al día daña al útero y reduce la posibilidad de quedarse embarazada y aumenta la de tener un aborto o provocar malformaciones en el hijo, cuando llegas al embarazo recomiendan dejar de fumar ,además el tabaco añade diez años a la edad reproductiva de la mujer, lo que significa que una fumadora de veinte años tiene los mismos problemas que una que no fuma a los treinta.




CHICAS, CHICOS YA SABÉIS:
si por alguna casualidad os llegara a pasar algo de esto producido por el tabaco eso de quedaros estériles pues podéis optar como todos a ir a una clínica de pago ( porque eso no lo paga la seguridad social) para intentaros quedar embarazadas pero os advierto que es todo un negocio porque ellos se sacan como mas de 3000€ por intentar hacer eso de la fertilización artificial o in vitro , pero si tu útero a quedado dañado es posible que lo tengas que volver a repetir si quieres quedarte embarazada y son otros X mil € mas que tendrás que pagar y mientras las clínicas de pago se llenan los bolsillos y si es por culpa del novio o marido que es estéril pues nada te tendran que inyectar el esperma de otro...



OPINIÓN PERSONAL:
esta bastante resumido el trabajo pero en las direcciones que están puestas mas abajo podéis ver pruebas que demuestran que esto es cierto ^mejor prevenir que curar^ así que mejor no fumar en la vida y si ya se a empezado dejarlo cuanto antes ya que las afirmaciones -si me voy a morir que importa que fume- no es cierta porque puedes morir normal o morir sufriendo con problemas de todo tipo y dar un mal ejemplo a tus hijos.
Se que puedo ser criticado por esto pero es la verdad solo quiero abriros los ojos.

Direcciones de la información:





domingo, 25 de octubre de 2009

MOTORLAND Ciudad del Motor de Aragón

Aquí teneis algunos datos para poder hacer el trabajo










SPOTS PARA TELEVISIÓN






RECORRIDO VIRTUAL POR EL CIRCUITO DE VELOCIDAD


POR PRIMERA VEZ EN LA HISTORIA HAY MÁS DE 1000 MILLONES DE HAMBRIENTOS EN EL MUNDO.

















El Programa Mundial de Almientos advirtió que el número de personas que pasan hambre en el mundo ha superado este año por primera vez en la historia los 1000 millones.
Lo empeora la crisis y el encarecimiento de alimentos.
"Este año tenemos más personas hambrientas que nunca", señaló Sheeran, quien hizo hincapié en que "muchas personas se despiertan y no cuentan ni con una taza de comida"

De los 6700 millones dolares propuestos para el 2009 por el PAM a ayudar contra la hambruna solo ha habido 2600 millones. Esta cantidad es aproximada a un tercio de lo que se necesitaría para alimentar a las personas más vulnerables en el mundo.

http://www.youtube.com/watch?v=i00oSU5RTcQ


Jacques Diouf el director general de la FAO, asegura que hay suficientes medios como para dar fin con el hambre y lo que falta es voluntad política.

El informe publicado por la FAO y por el PAM, 'El estado de la inseguridad alimentaria en el mundo' señala que la práctica totalidad de las personas malnutridas vive en los países en desarrollo. Así, en la región de Asia Pacífico sufren hambre 642 millones de personas, en África subsahariana 265 millones, en Latinoamérica y el Caribe 53 millones, en Oriente Próximo y el norte de África 42 millones y en los países desarrollados 15 millones.















Josette Sheeran la directora ejecutiva del PAM se alegra de que haya iniciativa para ayudar contra el hambre pero dice que hay que actuar rápido ya que no se puede tolerar que casi una sexta parte de la población mundial pase hambre.

"En el mundo hay 55 millones de niños en situación de desnutrición aguda. Son personas que necesitan ayuda urgente porque su esperanza de vida es muy pequeña", advirtió Longué.

España es el único país que ha incrementado la ayuda oficial al desarrollo, según aseguró el jefe de la Oficina de Información de la FAO para España y Andorra. Así, ha pasado de destinar el 0,2% de su PIB hace diez años a subir al 0,5% en 2008, y para la presente legislatura prevé llegar al 0,7%, que es la meta comprometida por todos los países de la ONU.
















Mi opinión es que se debería erradicar totalmente la hambruna en el mundo ayudando los países que tenemos más pero sería casi imposible ya que no todos no estarían dispuestos a ayudar, aun así si todos pusieramos de nuestra parte y el gobierno de cada país tuviera una mejor actitud para resolver este problema quitando un poco de dinero en otras cosas menos necesarias pero a las cuales invierten mucho creo que se podría mejorar muchísimo y salvar muchas vidas.

Fuentes de información:

El Mundo
Infocatolica
Noticias


Alba Andreu.